sábado, 29 de septiembre de 2012

HALCONCITOS RECIBE A MONTAÑESES EN EL NIDO DE LOS ROJOS DE VERACRUZ.



UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ÓSCAR CASTELLANOS,  DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA INFANTIL Y JUVENIL  "HALCONCITOS ROJOS DE VERACRUZ" Y GRAN PROMOTOR DEL BASKETBOL EN LOS NIVELES INICIALES,  SIN ÉL NO HUEBIRA SIDO POSIBLE ESTA EXPERIENCIA PARA LOS MONTAÑESES DE ORIZABA

MIL GRACIAS ¡¡¡¡

 
 
Hoy, día de intensa actividad deportiva. Los Montañeses desde muy temprano se dieron cita para partir al Nido de" Los Halcones Rojos de Veracruz"
Las imágenes hablan más que las palabras.
Esperamos disfruten nuevamente estos momentos que segura estoy serán muy gratos.
Aqui todos nos preparamos para dar inicio a nuestra aventura.
 
 
Con un poco de calor, los Montañeses de Orizaba llegaban a Nido de los Halconcitos



Grata sorpresa tuvieron los pequeños Montañeses cuando al entrar al Nido de los Halcones  se encontraron con los integrantes del equipo Profesional quienes estaban teniendo un práctica previa al encuentro contra Gansos Salvajes del D.F. jornada de la liga Profesional de Basket ball.
En las imágenes se puede ver como los niños tuvieron la oportunidad de tener autógrafos y sacarse gran variedad de fotos.

!Excelente Chicos son muy afortunados¡¡¡





Para relajarse un rato, los pequeños disfrutaron de una nieve del malecón

 


 
Ahora si, después de dar un pequeño paseo por el Malecón del bonito Puerto de Veracruz, los Montañeses de Orizaba se pusieron las pilas y enfrentaron al los Halconcitos de Veracruz. El tamaño de los contrincantes no intimidó a los MontañeseS quienes hicieron gala de sus habilidades y disfrutaron de los encuentros preparados para ellos.

¡¡Muy Bien Chicos¡ se notaron su habilidades de principio a fin.



La familia Montañesa se puede ver en esta imagen
 

Felicidades Papás¡¡ por permitirles a sus hijos tener esta bonita experiencia


 

Todos apoyaron a los Rojos de Veracruz en el encuentro contra Gansos Salvajes del D. F. correspondiente a la Liga Profesional de Basket Ball.



 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario